Presentación en Chile de la 33º Edición de la Expoferia Internacional.

Presentación en Chile de la 33º Edición de la Expoferia Internacional.

La Embajada del Paraguay en Chile organizó en Santiago este martes 22 de Abril un evento empresarial denominado “Conocé Paraguay”, con el objetivo de realizar el lanzamiento y la promoción local del 33º Edición de la Expoferia Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de nuestro país en Chile. La actividad se llevó a cabo en horas de la tarde en la Cámara de Comercio de Santiago y estuvo dirigida a asociados de la misma, gerentes de empresas, inversionistas y miembros de Cámaras Binacionales, así como empresarios que han manifestado interés en realizar negocios con Paraguay.

La Delegación paraguaya que tuvo a su cargo la presentación de la propuesta “Conocé Paraguay” estuvo integrada por el Director Nacional de Rediex, Embajador Raúl Florentín Antola quien junto a los Representantes de CEDIAL, Lic. Luis Schmeda y de la UIP, Lic. Carina Daher, expusieron detalladamente sobre la organización de la Expoferia 2014. Durante esta interesante exposición se exhibieron videos sobre Paraguay y un video promocional en el cual los asistentes pudieron apreciar las dimensiones de la Expoferia.

Asimismo, el evento contó con la participación del Directorio de la Cámara de Comercio Chile – Paraguay y de la Cámara de Comercio Asia Pacífico con la cual posee una alianza corporativa cuyos directivos presentaron a los empresarios la posibilidad de integrar una Misión Empresarial a nuestro país, para participar de la Expoferia en el mes de julio, con la línea aérea Buquebus.

Luego de las presentaciones, los asistentes al evento realizaron consultas sobre las posibilidades que brinda nuestro país para las inversiones y manifestaron su interés en viajar en ocasión de la Feria Internacional para conocer de cerca el potencial productivo y participar de las Ruedas de Negocios que se llevarán a cabo en el marco de la Expoferia 2014.

En la ocasión, y como ya es tradicional en los eventos organizados por esta Representación Diplomática, se sirvió un cofee break con productos paraguayos como la chipa pirú de fabricación paraguaya que los presenten tuvieron la oportunidad de degustarlos y apreciarlos.

-Ver imágenes en Galería de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *